agosto 05, 2008

NOCHE DE SABADO EN EL "PARIS" DISCOTEQUE



Ubicada en pleno de centro de Lima,esta discoteca que en la semana funciona como resturante,es un verdadero iman para hombres maduros(en sus 30's,40's,50's)y sus admiradores más jovenes.Con una decoración bastante básica, su fortaleza radica en la música variada (que va desde el ultimo tema del Grupo 5 hasta los clásicos de Rafaella Carrá) y en su relajado ambiente.La gente es sencilla y nada posera.No van muchas mujeres.Aunque oficialmente hay espacio para 80 personas,el lugar duplica con facilidad ese número en sus horas punta que son entre la 1.00 y 2.00 a.m.
LO BASICO
Dirección:Av:Uruguay 148 Lima (alt Pachitea y Jr.Belén)
Teléfono:98975-0083
Días de atencion: Viernes y Sábados a partir de las 10.30 p.m
Costo :S/10 nuevos soles con derecho a una cerveza Litro 100.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidabas. Ademas de rafaela carrá, las cumbias que bailaba mi abuelo y las canciones de nube luz y xuxa: ilari lari le oh oh oh

los espero en el Paris

Anónimo dijo...

Hola soy un hombre bisexual activo muy activo,la tengo de 20 cms .... soy maduro y profesional... Me gustaria conocer pasivas que me compren cosas y me inviten cosas ... me dicen que en el paris eso es ASI por ley... Eso es cierto? Alguna pasiva voluntaria...? ojo soy velludo,ojos claros,guapo pero cuarenton ... algun problema?

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es Roland,me agradria mucho conocer el lugar,estaria encantado conocer personas muy maduras,over 55.Tengo 33 años.

Anónimo dijo...

hola soy aldo de 29 años dela selva poco tiempo en lima busco amistarme con un maduro soy gay kaleta no amanerado por favor escribeme ami ms aldo_lima_2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo carlos me gustaria conocer algun policia de mas de 30 años de edad bueno espero alguien me responda mi numero es 991 o8 o2 4 1 tengo 26 años y bueno espero llamadas o un mensaje y yo los llamo

Anónimo dijo...

Qué pena que un hombre de 40 pida regalos y que lo pechen.Qué pasó Arcangel? Y así te dices profesional?
El Perro

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en esto estoy confundido pero me gustaria conocer a un policia MADURO DE 43-55 AÑOS DE EDAD SI TIENE BIGOTE MUCHO MEJOR. ME GUSTAN LOS MADURITOS CON BIGOTE Y GORDITOS NO TAN GORDOS. OJO QUE SEA DISCRETO Y NO AMANERADO SOBRE TODO QUE SEA VARONIL.
escrivirme a nivayo@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me gustari poder conocer Amigos Maduros, Gorditos, Barrigones ó contextura Gruesa, solo personas reservados, educados, sin interes Email: robertocure795@hotmail.com

Unknown dijo...

Saludos ,Hola, me gustari poder conocer Amigos Maduros, Gorditos, Barrigones ó contextura Gruesa, solo personas reservados, educados, sin interes Email: robertocure795@hotmail.com

Anónimo dijo...

El Paris, El ambiente no es muy bacán que digamos (creo que la mayoría lo encontraría bastante sórdido - parece ser un punto fijo algo entraditos en edad a los que es mejor mirar de lejos). Con serios problemas de limpieza (el piso no recibe una buena trapeada, iluminación, y espacio; el París desgraciadamente parece el cuartel de una secta mesiánica no muy higiénica, donde la sensación de estar en medio del submundo hace que las pilas para la juerga bajen considerablemente. ademas en el bar hay un prostituto que atiende tiene cara de cholo blanco y que se vende a cualquiera, es un asco

Anónimo dijo...

Llamame al 965390490 soy pas concentidor

Anónimo dijo...

Hola soy moderno caleta he ido dos veces al Paris, tengo 38 años y de todas las discotecas que he ido el Paris me parece mas presentable, las otras discotecas de han malogrado ya no son como antes, por ejemplo en la jarrita han aumentado las travestis y cachacos, en Amnesia hay mucha chibolada, en el Kapricho demasiado locas y en la agencia entran muchos choros, de todas las discos El Paris ahora es mas limpio y la gente que va es mas discreta, solo le falta mejorar en la musica (esto me refiero al centro de Lima)es mi opinion.

Unknown dijo...

Hola, Me llamo Ariel y me gusta los hombres maduros,, aquí les dejo mi numero y whsp, para contactarse, solo maduros activos por favor y haber si vamos al paris!! 953289701

Anónimo dijo...

Trabaja oye conchudo y comprate tus cosas.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria conocer hombres maduros de 35 a mas les dejo mi wassap 994912484

Anónimo dijo...

hola buenas como, estan, saludos a todos mi nombre es abel soy de San francisco vraem brindo, servicio de sexo a caballeros reservados de 25 años para arriba tengo 14 años solo atiendo llamadas mi #942502214 atiendo a ¿Domicilio? tambien deseo conocer a personas profecionales, oara formar una relacion seria de altos recursos y que sea romantico, soy un chico estudiante me gustaria que una persona viva conmigo y me ayude con mis estudios busco una persona que gane bien mensualmente solo interesados cuidense ?????????

abel dijo...

hola buenas como, estan, saludos a todos mi nombre es abel soy de San francisco vraem brindo, servicio de sexo a caballeros reservados de 25 años para arriba tengo 14 años solo atiendo llamadas mi #942502214 atiendo a ¿Domicilio? tambien deseo conocer a personas profecionales, oara formar una relacion seria de altos recursos y que sea romantico, soy un chico estudiante me gustaria que una persona viva conmigo y me ayude con mis estudios busco una persona que gane bien mensualmente solo interesados cuidense ?????????

Anónimo dijo...

Soy una travesti madura de la selva pero viajo con frecuencia a Lima, soltera, desearia conocer una pareja travesti moderna como yo. soy culta, educada.

Jesus Astete dijo...

quien para cachar rico en el baño del paris